Apartamento Planta Baja en venta en Marbella

850000 €

  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Piscina: 1
  • Jardín: 1
  • Garaje: 1
  • Metros Construidos: 130
Este elegante apartamento en planta baja con orientación sureste está situado en Altos Reales, en una residencia de lujo muy privada cerca de la ciudad con sólo 24 unidades con maravillosos jardines y hermosa piscina comunitaria, rodeado de un jardín tropical con solarium.

El vestíbulo de entrada conduce a un hall representativo y desde allí a la elegante sala de estar con chimenea abierta y acceso a la terraza cubierta, soleada y amplia. El apartamento tiene un exclusivo interior de mármol brillante con adornos.
Además, la propiedad tiene una cocina moderna con lavadero contiguo, 2 dormitorios, 2 baños, aire acondicionado frío/calor, suelo radiante, 2 plazas de aparcamiento subterráneo y 1 trastero. Los visitantes sólo pueden entrar en la instalación a través de un servicio privado de seguridad las 24 horas del día.

La famosa "Milla de Oro" de Marbella es con toda probabilidad el lugar más codiciado de la Costa del Sol. La Milla de Oro es una antigua zona consolidada situada en la zona de influencia directa del lujoso hotel Marbella Club, construido en los años 50. La Milla de Oro es una de las zonas más exclusivas de Marbella. Está situado en el centro de la ciudad y en el centro de Puerto Banús, así como en numerosos y excelentes campos de golf. Aquí también encontrará restaurantes, tiendas, el famoso paseo marítimo con sus encantadores chiringuitos y los mejores y más renombrados hoteles. Esto explica la permanente demanda de bienes raíces por parte de todas las nacionalidades. La demanda aquí es generalmente más alta que la oferta.

Deja una respuesta